- Hospitales
ISECO ofrece soluciones tecnológicas avanzadas para mejorar la seguridad e incrementar la eficiencia operativa en centros hospitalarios
Esta tecnología innovadora, centrada principalmente en los sistemas de comunicación asistencial y control de accesos, se integra con los sistemas ya instalados en los hospitales.

- Ventajas
¿Qué beneficios ofrece?
La tecnología de ISECO ofrece beneficios específicos para cada grupo dentro del entorno hospitalario, gracias a la plataforma CALAS que permite la integración total de los sistemas tecnológicos instalados en los hospitales.

Ventajas para los pacientes
- Mejora en los cuidados y en la seguridad.
- Gestión efectiva de alarmas, garantizando una respuesta inmediata.
- Atención más eficaz y humanizada gracias al uso de herramientas avanzadas.

Ventajas para los centros hospitalarios
- Mejora de la productividad con la integración de sistemas y digitalización de los procesos internos.
- Optimización de presupuestos mediante la reducción de la duplicidad de tareas y mejora de la gestión de recursos.
- Digitalización y centralización de los procesos a través de una plataforma que mejora la eficiencia.
- Monitorización de activos para la gestión en tiempo real de los recursos del hospital.
- Gestión y control de accesos por la seguridad de las personas.
- Mejora de los sistemas de alerta para protección del personal, pacientes y activos mediante la localización en tiempo real.

Ventajas para el Responsable de Sistemas (CIO)
- Mejora en ciberseguridad y reducción de riesgos tecnológicos.
- Integración total y control centralizado de sistemas.
- Conexión fluida entre plataformas para la mejora de la eficiencia global.
- Reducción de equipamiento no esencial.
- Externalización de servicios no críticos para simplificar la infraestructura TI.
- Digitalización de procesos para reducir el uso del papel.
- Mayor seguridad para protección contra amenazas externas.

Ventajas para los equipos
- Integración con el sistema de información hospitalario.
- Mejora de la comunicación entre el personal y los pacientes mediante la digitalización de las tareas.
- Gestión rápida y sencilla de las tareas del personal mediante terminales táctiles en las habitaciones del hospital.
- Registro automático de las tareas realizadas en el sistema desde dispositivos instalados en las habitaciones.
- Mejora de la atención a pacientes y mayor eficiencia en el trabajo.
- Control de accesos a espacios restringidos como es la farmacia hospitalaria.
- Mejora la colaboración y comunicación entre diferentes equipos y áreas.
Pacientes

Ventajas para los pacientes
- Mejora en los cuidados y en la seguridad.
- Gestión efectiva de alarmas, garantizando una respuesta inmediata.
- Atención más eficaz y humanizada gracias al uso de herramientas avanzadas.
Centros Hospitalarios

Ventajas para los centros hospitalarios
- Mejora de la productividad con la integración de sistemas y digitalización de los procesos internos.
- Optimización de presupuestos mediante la reducción de la duplicidad de tareas y mejora de la gestión de recursos.
- Digitalización y centralización de los procesos a través de una plataforma que mejora la eficiencia.
- Monitorización de activos para la gestión en tiempo real de los recursos del hospital.
- Gestión y control de accesos por la seguridad de las personas.
- Mejora de los sistemas de alerta para protección del personal, pacientes y activos mediante la localización en tiempo real.
Responsable de Sistemas

Ventajas para el Responsable de Sistemas (CIO)
- Mejora en ciberseguridad y reducción de riesgos tecnológicos.
- Integración total y control centralizado de sistemas.
- Conexión fluida entre plataformas para la mejora de la eficiencia global.
- Reducción de equipamiento no esencial.
- Externalización de servicios no críticos para simplificar la infraestructura TI.
- Digitalización de procesos para reducir el uso del papel.
- Mayor seguridad para protección contra amenazas externas.
Equipos

Ventajas para los equipos
- Integración con el sistema de información hospitalario.
- Mejora de la comunicación entre el personal y los pacientes mediante la digitalización de las tareas.
- Gestión rápida y sencilla de las tareas del personal mediante terminales táctiles en las habitaciones del hospital.
- Registro automático de las tareas realizadas en el sistema desde dispositivos instalados en las habitaciones.
- Mejora de la atención a pacientes y mayor eficiencia en el trabajo.
- Control de accesos a espacios restringidos como es la farmacia hospitalaria.
- Mejora la colaboración y comunicación entre diferentes equipos y áreas.
Estas ventajas aseguran un funcionamiento integrado, mejorando tanto el entorno de trabajo como la atención al paciente, y permitiendo a los centros sanitarios adaptarse al futuro de la salud digital.
- Hospitales
Estas son las soluciones que te pueden interesar

SISTEMA PACIENTE-ENFERMERA
En ISECO desarrollamos sistemas de comunicación asistencial personalizadas que garantizan la atención inmediata a las alarmas asistenciales en centros residenciales y hospitalarios. Ofrecemos autonomía al centro y eficiencia en la atención mediante el control de grupos de llamadas y la respuesta automática a alarmas asistenciales.

SENSORES RADAR
Desarrollamos tecnología radar que proporciona información relevante para el cuidado y la seguridad de los residentes en un centro. Los sensores, colocados estratégicamente en puntos específicos de la estancia, permanecen ‘invisibles’ y resultan no intrusivos. De esta forma, se elimina la necesidad de sujeciones en los centros, promoviendo la autonomía y la independencia de los residentes.

GESTIÓN ELECTRÓNICA DE ACCESOS
El sistema de control de accesos de forma electrónica permite dejar de utilizar llaves tradicionales y en su lugar hacer uso de llaves inteligentes, para el registro y supervisión de usuarios que acceden a diferentes espacios en centros sanitarios y sociosanitarios.

CONTROL DE ERRANTES
Diseñamos sistemas para garantizar la supervisión de personas mayores o dependientes que requieren un control especial. Estos sistemas detectan su acceso a zonas restringidas, permitiendo una respuesta inmediata que mejora su cuidado y seguridad. Gracias a su tecnología, se puede intervenir previniendo situaciones de riesgo y asegurando un entorno seguro y controlado.

SISTEMAS DE LOCALIZACIÓN
Los sistemas de posicionamiento son soluciones avanzadas de localización que proporcionan seguridad y asistencia a residentes y profesionales en centros residenciales y hospitalarios. Estos sistemas permiten el seguimiento en tiempo real, tanto dentro como fuera de las instalaciones, garantizando una respuesta rápida ante cualquier situación crítica y mejorando la protección de las personas y activos en todo momento.

CALAS TTH
Solución para la digitalización de tareas mediante terminales táctiles que optimiza la eficiencia, seguridad y calidad asistencial.

CALAS APP
Aplicación móvil para la consulta y gestión del plan de cuidados que mejora la comunicación y optimiza el tiempo del personal.

CALAS METRIC
Aplicación móvil para la digitalización de mediciones médicas que garantiza la fiabilidad de la información y tiempo para el cuidado de las personas.

CALAS ÚLCERAS
Aplicación móvil para la gestión eficiente de las úlceras por presión que facilita el seguimiento de la UPP y la calidad del cuidado.
- Noticias
Actualidad ISECO
Mantente al día con las últimas novedades de ISECO. En esta sección encontrarás noticias sobre nuestros proyectos más recientes, avances tecnológicos, colaboraciones y eventos destacados. Descubre cómo seguimos innovando para ofrecer soluciones de vanguardia y cómo impactamos en el sector sociosanitario.

ISECO lleva su software CALAS a la nube con la tecnología de Microsoft y la experiencia de ENCAMINA

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CALAS METRIC, la nueva aplicación de ISECO que transforma el cuidado en las residencias con inteligencia artificial

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ISECO recibe el PREMIO “EMPRESA RELEVANTE” en la 25ª edición de los premios de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

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