ISECO mejora la seguridad del Centro Psicopedagógico San Juan de Dios con la gestión electrónica de accesos

El Centro Psicopedagógico San Juan de Dios de Santa Cruz de Tenerife, donde se han realizado las mejoras por parte de ISECO, está destinado a personas adultas con discapacidad intelectual, que sufren trastornos mentales y de conducta, con edades comprendidas entre los 18 y 64 años.

Cuenta con un Centro de día con 10 plazas, unidad residencial con 58 plazas, de las cuales 12 plazas son para usuarios con trastorno de espectro autismo y 9 para usuarios de vivienda con apoyo.

La apuesta por tecnologías innovadoras, ha permitido a ISECO instalar el control de accesos para mayor seguridad de los pacientes y profesionales sanitarios. Se ha llevado a cabo la gestión electrónica con la instalación de un software de control, repetidores de señal, manillas electrónicas, lectores murales y pomos modelo cilindro.

Esta solución digital ha hecho posible dejar de utilizar llaves tradicionales y controlar el acceso del personal, además de poder realizar cambios de permisos en tiempo real. Gracias a las llaves inteligentes es posible controlar y registrar al usuario que accede a salas, almacenes, despachos, habitaciones y entrada/salida del centro.

Por tanto, se trata de una importante mejora para la seguridad de los pacientes y profesionales del Centro Psicopedagógico del Hospital San Juan de Dios de Santa Cruz de Tenerife.